23 de noviembre de 2022

N.º 3A «Sirenas» de Estela Puyuelo


En el número 3A nos encontramos con unas sirenas tan peligrosas como las mitológicas ¿o serán su reencarnación en nuestro mundo actual? Para descubrirlo tendremos que leer este original poema de Estela Puyuelo titulado «Sirenas». Ha sido elegido por el IES Cabañas, de La Almunia de Doña GodinaEn el centro han preparado una página web en la que hay referencias a las sirenas (palabra, mito, Odisea, arte y cultura pop) y trabajos del alumnado:
También nos comentan  que han preparado, junto al departamento de Música, un recitado para el día de Santa Cecilia, el 22 de noviembre, del que nos compartirán vídeos.
Muchísimas gracias al IES Cabañas por elegir este poema tan original y  que da tanto juego. Gracias mil también por todo vuestro trabajo  tan enriquecedor  alrededor del poema y que tan bien habéis plasmado en la página web creada. Y por último, gracias infinitas por publicar a Estela Puyuelo, compañera y excelente poeta. Cada vez que aparece un poema de Estela en Poesía para Llevar es una alegría porque significa que vamos a disfrutar con sus versos.  Os dejamos  varios enlaces en los que podéis leer otros poemas suyos publicados en Poesía para Llevar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acercarte a nuestro blog y a la poesía. Todos los comentarios son bienvenidos.