3 de diciembre de 2020

Actividades y expositor de PPLL en el IES Francés de Aranda




Desde el IES Francés de Aranda comparten con nosotros algunas  fotos de la presentación de PPLL en el centro, que hicieron aprovechando el nº 1 (Advertencia), poema elegido y comentado por el centro, y de paso nos cuentan una interesante actividad realizada a partir del nº 2A: 
 Para presentar nuestro nº1 montamos un mini mural en las tres entradas que dan acceso al ies. Aprovechamos de la cinta de señalización sobrante del plan de contingencia para ADVERTIR del comienzo de PPLL. También hemos aprovechado un expositor que utilizamos para otra actividad, hecho por el alumnado del Ciclo de Madera y Mueble del centro, que nos va a servir para exponer los poemas en Din A 3. Como tiene ruedas, lo podemos ir moviendo. 
Por último incluimos fotos de una actividad hecha por el alumnado de 4º Flexible sobre el poema 2 A, Hipérbole del amoroso, que los alumnos de este grupo continuaron. Les quedó tan bien que lo hemos expuesto en uno de los pasillos del centro. A ver si entre todo damos un poco de alegría al ies, que buena falta nos hace. Podéis ver las fotos  AQUÍ.

Gracias al IES Francés de Aranda por compartir su experiencia con todos nosotros.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acercarte a nuestro blog y a la poesía. Todos los comentarios son bienvenidos.