27 de marzo de 2019

Nº21B CAMINAR, Jorge Martínez

En el IES Félix de Azara han elegido para su número semanal los versos de Jorge Martínez, licenciado en Derecho que comparte su dedicación a la poesía con su pasión por la música. El poema se titula Caminar y pertenece a su primer libro Dos poetas en el Moncayo






POEMA EN PDF

Gracias a nuestras compañeras del Félix de Azara tenemos la suerte de contar con dos vídeos grabados por el propio autor con los que podemos conocer su vida y acercarnos a su poema:







Además, casualidades de la vida, este sábado participó en el marzo poético de Fraga y recitó poemas de su libro e inéditos del próximo. El libro lo presentó junto al coautor, Alejandro Puche, también joven y apasionado poeta. Complementó el recital con más lecturas de poemas a lo largo del Paseo de los poetas y con actuaciones musicales de las canciones de sus discos. Gustó muchísimo entre los jóvenes. Os adjuntamos unas fotos.





Muchísimas gracias al IES Félix de Azara por descubrirnos a este poeta y por la increíble oportunidad de poder escucharlo. Gracias también a todos los centros por la celebración de la hora y el día de la poesía. Daba gusto estos días abrir los correos y ver tantas y tantas actividades y propuestas. La poesía se ha oído, llevado y disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acercarte a nuestro blog y a la poesía. Todos los comentarios son bienvenidos.