24 de marzo de 2021

EL DÍA DE LA POESÍA EN EL IES BLECUA


En el IES José Manuel Blecua celebraron el Día de la Poesía con la entrega de premios del III Concurso de Poesía para Llevar MIB y el I Altercado Slam! de su centro.

En él participaron alumnas de 1.º de Bachillerato y fueron valoradas por un jurado conformado por los ganadores de los altercados de 2 ESO. Además, contaron con la presencia de un representante de Altercado Slam Zaragoza y Noches de Poemia que hicieron entrega del diploma a la ganadora y del pase directo al Altercado Slam! Del mes de abril.



Aquí podéis ver un vídeo resumen de la actividad: entrega de premios de Concurso de Poesía para Llevar y Altercado Slam en el que han participado 7 alumnas de bachillerato y los ganadores de los altercados de cada grupo de 2 eso, han ejercido de jurado.
Alumnas de Oratoria han organizado la presentación de todo el acto y el alumnado de FPB de Comercios han preparado los premios.
Todo un trabajo interdisciplinar e internivelar para el Jueves Poético de marzo en el IES Blecua:


Enhorabuena al IES Blecua por esta actividad tan completa y de toda su  comunidad educativa. Se ve el talento Made in Blecua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acercarte a nuestro blog y a la poesía. Todos los comentarios son bienvenidos.