26 de mayo de 2020

Rincón de PPLL en el IES Corona de Aragón

Cuánto echamos de menos la vida en los centros. Sin dejarnos llevar por la nostalgia, publicamos unas fotos del rincón poético del IES Corona de Aragón, con la presentación los compañeros encargados de PPLL en el centro:

...aprovecho para enviaros unas fotos de la rincón de la poesía que hemos creado este año en la biblioteca. Jugando con el nombre de "poesía para llevar" hemos convertido los poemas en lo que sacia nuestra sed de poesía y los hemos metido en botellas. Junto a las botellas hemos colocado poemas que incluyen la palabra "sed" y la foto de sus autores. Entre los autores que han hablado de la sed en sus poemas hemos encontrado a Federico García Lorca, Octavio Paz, Rosalía de Castro, Antonio Machado, Alejandra Pizarnik o César Vallejo. Os adjunto fotos de la instalación, aunque en ellas apenas se ven los poemas relacionados con la sed y las fotos de los autores. Cuando regresemos al centro os podré enviar más fotos.






Gracias al IES Corona de Aragón por compartir su rincón de PPLL con todos nosotros. Sin duda, más tarde o más temprano volveremos a disfrutar de nuestros espacios dedicados a la poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acercarte a nuestro blog y a la poesía. Todos los comentarios son bienvenidos.