15 de junio de 2021

Actividades en el CPI El Espartidero




Seguimos en la larga despedida del curso. En esta ocasión, comparten con nosotros una recopilación de sus actividades de PPLL nuestros compañeros del CPI El Espartidero. Les cedemos la palabra:
Nos despedimos de este difícil e intenso curso.
Además de agradecer una vez más toda vuestra dedicación y entusiasmo por el Programa, queremos compartir con vosotros la última entrada en nuestro blog, Espartidero de Lecturas.

Como solo hemos tenido la posibilidad de trabajar de forma digital, a lo largo del curso hemos planteado sencillas actividades mensuales a partir de los poemas. El hecho de que todo nuestro alumnado disponga de Chromebook ha favorecido estas dinámicas en el aula. Todo esto ha quedado finalmente recogido en un Padlet.


Además, adjunto a este correo el PDF de nuestro Número en blanco. Esta vez sí se ha realizado en papel en el aula. Para ello, hemos puesto en práctica una de las actividades de escritura creativa que trabajamos en el curso de Slam Poetry. Aunque con las evaluaciones finales resultó un tanto improvisado y libre, realmente disfrutaron de escribir y, sobre todo, de compartir y comentar con sus compañeros.

Muchas gracias, compañeros, por compartir vuestro trabajo con todos nosotros.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acercarte a nuestro blog y a la poesía. Todos los comentarios son bienvenidos.