18 de noviembre de 2020

Nº3 C SIN TÍTULO, Mario García Obrero





El CPI Parque Goya nos descubre un joven talento al que habrá que seguir muy de cerca porque con 17 años ya ha ganado premios tan importantes como el Premio Nacional de Poesía Joven Félix Grande o el Premio Loewe a la Creación Joven. Se trata de Marío García Obrero que, paradójicamente se nos presenta con un poema titulado «Sin título».
En el CPI Parque Goya el poema ha calado entre los alumnos y comparten todo el material que ha surgido de su lectura: un enlace de una presentación con la lectura del poema, dibujos de cada verso, más comentarios para el blog...Con todos los trabajos prepararán una exposición para el miércoles en que sale el poema de la que nos enviarán fotos:

Muchísimas gracias al CPI Parque Goya por descubrirnos nuevos poetas tan interesantes como Mario y por todo el trabajo que habéis hecho tanto con el poema como con vuestra nueva página web. Seguro que a muchos otros centros les servirá de inspiración. Gracia mil también a Chesus Arcega, compañero del CPI Parque Goya, que se preocupa porque todo lo que hacemos se publique y difunda en Twitter. Sin él nuestros versos no podrían pajarear en esa red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acercarte a nuestro blog y a la poesía. Todos los comentarios son bienvenidos.