La técnica utilizada ha sido la siguiente: al alumno n.º 1
se le da el poema y le falta el verso 1; al alumno n.º 2 se le da el poema y le
falta el verso 2; … y así sucesivamente. Los alumnos tendrán que fijarse en
número de sílabas, rimas existentes, contenido… para elaborar el verso que les
falta y que deberá tener sentido en el conjunto del poema. Finalmente, se
recogen todos los versos creados, se juntan y ya está confeccionado el poema
gemelo, que en cierto modo debería ser un espejo infinito del poema original.
Nube poética
18/19
(196)
19/20
(167)
20-21
(137)
COLECCIONABLE SEMANAL
(133)
actividades
(105)
17/18
(81)
Hora de la poesía
(53)
Curso 2016-17
(41)
Poesía contra el desaliento
(38)
Curso 2015-2016
(29)
curso 12-13
(29)
presentación
(24)
Curso 2013-2014
(23)
Curso 2014-2015
(23)
CONCURSO DE POESÍA
(12)
ESPECIALES
(11)
POETA DEL MES
(8)
Número en blanco
(7)
POÉTICA FUTURA
(3)
SIES Biello Aragón
(3)
Navidad
(1)
POESÍA VISUAL
(1)
poesía en la calle
(1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por acercarte a nuestro blog y a la poesía. Todos los comentarios son bienvenidos.