7 de mayo de 2013

POEMA Nº 23 LA DIGNIDAD NO SE OLVIDA

Como dice Vicente, nuestro maquetador, esto se acaba. Faltan solo dos poemas y el final. Él señala también que el de esta semana es muy bueno y tiene razón. Sobre todo es muy oportuno para los tiempos que corren. Vicente ha rastreado por la red y ha encotrado un enlace que habla de Derechos Humanos y poesía relacionada y aquí os lo pego: http://rosacandel.es/2009/07/04/buenos-tiempos-para-la-lirica/ Se me olvidaba, nos lo propone el IES Cinco Villas

5 comentarios:

  1. Este poema me ha gustado porque hace hincapié en la dignidad, forma de actuar de las personas serias y que merecen respeto. La dignidad la tenemos todos y nadie tiene derecho a quitárnosla. Claudia García - 4ºB.

    ResponderEliminar
  2. Luis Javier Larrodé. Me ha gustado este poema porque la dignidad es una cosa que no se tiene que perder porque si la pierdes tus amigos o la gente verían que no sabes defenderte y te faltarían al respeto

    ResponderEliminar
  3. He elegido esta poesía porque me gusta el tema del que trata.

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado este poema por que trata de una cosa que todos deberiamos de tener y que nunca nos la quiten.

    ResponderEliminar

Gracias por acercarte a nuestro blog y a la poesía. Todos los comentarios son bienvenidos.