20 de marzo de 2019

20 B LOS LADRONES DE FLORES, Ana Muñoz

El IES Bajo Aragón de Alcañiz nos invita a leer un hermoso y simbólico poema de Ana Muñoz titulado «Los ladrones de flores». Nuestras compañeras del IES Bajo Aragón nos cuentan por qué han elegido a esta autora:
"Hemos decidido apostar por una poetisa joven y, además, de la casa, puesto que es compañera en el Departamento desde septiembre. Ana Muñoz ya ha aparecido en Poesía para Llevar en otra ocasión, pero creemos que tiene mucho que decir en el mundo de la Literatura.
Hemos trabajado el poema en todos los niveles de ESO, así como 1.º de Bachillerato. Además, su autora ha pasado por algunos de los grupos para cambiar impresiones con el alumnado. La experiencia ha sido muy enriquecedora."





POEMA EN PDF

Efectivamente, Ana Muñoz apareció en PPLL en el curso 2012 /2013 con este otro poema que también os invitamos a leer y a disfrutar: https://poesiaparallevar-ljp.blogspot.com/2013/05/poema-n-25-handicap_20.html Ella igual no se acordará, pero nos dejó un comentario en el blog lleno de cariño que le agradecemos enormemente.
Podéis leer más poemas de Ana Muñoz en Parnaso 2.0 y esperamos que vuelva a aparecer en PPLL: http://parnaso2punto0.aragon.es/?p=755
Muchísimas gracias al IES Bajo Aragón de Alcañiz por este poema y por tener la suerte de contar con esta poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acercarte a nuestro blog y a la poesía. Todos los comentarios son bienvenidos.