15 de octubre de 2018

Nº 1A EAU DE PARFUM, Aurora Luque



Empezamos Poesía para Llevar a lo grande con un fantástico número 1 que nos ha preparado el IES Ramón y Cajal de Zaragoza. Es un nostálgico poema de Aurora Luque titulado "Eau de parfum" que nos evoca, a través de un sentido tan preciso como el olor, diferentes experiencias de la vida. No os perdáis los comentarios de los alumnos y alumnas del IES Ramón y Cajal donde rememoran sus propios recuerdos asociados a determinados olores.



Si queréis leer más poemas de esta autora os animamos a que consultéis la antología poética que hay en la biblioteca Cervantes Virtual: http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/antologia-poetica--29/html/014c74be-82b2-11df-acc7-002185ce6064_3.html . En el canal de Youtube del Cervantes Virtual también podéis encontrar varios vídeos en los que recita sus poemas y habla de su poesía: https://www.youtube.com/user/cervantesvirtual/search?query=aurora+luque . Muchísimas gracias al IES Ramón y Cajal por este poema y por haberse atrevido a ser el número 1.

AQUÍ  tenéis el enlace al poema en formato PDF. A partir de ahora todos los poemas estarán disponibles en este formato para que podamos descargarlos si nos interesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acercarte a nuestro blog y a la poesía. Todos los comentarios son bienvenidos.