6 de junio de 2021

Poemas elegidos para el NÚMERO EN BLANCO en el CPEPA Miguel Hernández




Tenemos la suerte de que nos siguen llegando aportaciones para el NÚMERO EN BLANCO. En esta ocasión, desde el CEPEPA Miguel Hernández comparten con nosotros el trabajo de su alumnado. Nuestra compañera del Miguel Hernández nos comenta cómo han trabajado este número.

 Os hago llegar los poemas que una de nuestras compañeras profesoras de lengua, Margui Sánchez, ha trabajado con su alumnado de 2º ESPA y de los grupos de preparación a las Competencias Clave de N2.
Margui me explicó que pidió al alumnado que indagase en casa, preguntó si tenían algún poema preferido de algún autor favorito, incluso de sus propios países, que pensaran que pudiese ser bonito para compartirlo en la sesión siguiente con el resto de compañeros/as. Así fue, en la siguiente clase compartieron los poemas que trajeron (y si no los trajeron pudieron buscarlos en el móvil en clase), analizaron lo que pensaban, lo que les hacían sentir, eligieron los que más les gustaban entre todos, volvieron a comentarlos, oportunidad de lujo para compartir experiencias, pensamientos, sensaciones y practicar la expresión oral, a la que no siempre se le dedica el tiempo necesario en clase...

Muchas gracias por compartir vuestra selección de poemas y vuestros comentarios con todos nosotros.  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acercarte a nuestro blog y a la poesía. Todos los comentarios son bienvenidos.